22/6/12

La llave del mandala



 Vamos a ver la llave del mandala
Vamos a ver la llave del mandala

Vamos a verla antes de que vuelva

Vamos a verla antes de que vuelva

Tanto fe tengo puesta aquí con tu sonrisa

Que creo ver el aire del tiempo
Y el agua del sol quizás, mientras te guíes
dará aquellos sonidos que te faltan

Todo mandala está en el adentro

Todo mandala está en el afuera
Vamos a ver la llave del tiempo

Salgamos todos, todo por adentro

Salgamos todos, puertas que se abren

La llave del mandala es la nave del tiempo

Nuestros misterios ya se saben
La llave del mandala es la verdadera
Primitiva forma del tiempo

Todo mandala está en el adentro

Todo mandala está en el afuera


 L.A.Spinetta
Invisible


http://www.light-weaver.com/slide2/a.html

4 comentarios:

nurs dijo...

yo pinto mandalas! no muy bien pero me hace muuuy bien.
Quiero hacer uno tan lindo para luego hacermelo en tatuaje.

bello post!

furgoner dijo...

gracias
es muy interesante los de los mandalas
los he visualizado
es tremendamanete alucinante

Calavera dijo...

Como le comentaba al Seamus allá en su blog, Spinetta es uno de los artistas en los que reconozco un enorme talento, pero que no logro entender, y por lo tanto, disfrutar.
Debo tener algo quemado en el marote.

Pregunto sinceramente, sin querer hacerme el chistoso: ¿Los mandalas son puertas?¿Por qué se habla de "una llave"?

¡Abrazo!

furgoner dijo...

no sé
el tema es buenisimo
y lo estoy tocando en la guitarra