5/8/10

EL ROCK COMO SALVADOR DEL MUNDO

NOSOTROS LOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS 
ESTAMOS A FAVOR DE LA INSEGURIDAD


ESTAMOS ARMANDO UN PROYECTO DE CARRILES EXCLUSIVOS EN TODA LA CIUDAD 
PARA QUE LAS CHICAS ANDEN EN SKATE, DESNUDAS


NO SE DROGUEN, 
TENGAN SEXO QUE ES GRATIS, 
ANDEN EN SKATE QUE ES GRATIS


Y TODO dicho entre cancion y cancion por Walas en un mediodia de retiro, como hoy, con ejecutivos ex punkies o skaters, o motoqueros o contadores de la misma que edad que Walas, ese gordo impresentable de calzas eternas, hablar divino, y carisma intocable, porque si algo tiene es carisma. Por algo la palabra leyenda a Massacre le empieza a entrar justo.

Massacre tocaron en un evento organizado por La Nacion y Rolling Stone previo al lanzamiento de la coleccion Leyendas del Rock Nacional (argentino obvio), haciendo  canciones de Sumo, Virus y Almendra.

Iba a putearlos mal porque pensaba que si te paga La Nacion desde hoy sos sojero,
diria un extremista conocido del under peronista
y tira Walas nuevamente como si nada 

LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA, 
HAY QUE VENDERLA, 
HAY QUE CANJEARLA, 
HAY QUE COMPARTIRLA, 
HAY QUE VIVIRLA, 
PORQUE ES CORTA 
Y HAY QUE VIVIRLA CON ALEGRIA.

y ahi me cierra la boca y me dice...siii a mi me lo dice...
PIBE; HACELO; UN HUESO TE TIRARA ALGUIEN, HACELO, DALE, SALI, NOIMPORTA, HACELO
y donde quedaron las rampas, los discos de Crass, las remeras pintadas a mano? 
adonde mierda quedo el rock, el espiritu (esa cosa que le daba la maldad al rock, la hermosa atraccion sexual, MAGICA, MISTICA, negra, diabolica, diferente, inmensamente rica en sonidos, rebelde, contracultural).

no me lo pregunto solo yo
se lo pregunta capusoto con humor filoso y filosofico
se lo pregunta el ruso verea, por suerte de nuevo en la radio, como mas me gusta escucharlo, tratando de entender todo,
quizas cuando no hay que entender nada y solo pagar cuentas, 
porque parece que para eso hemos sido educados, hemos crecido, hemos perdido batallas, 
para esto, 
para ver el rock esponsoreado por lacoste (lean la ultima rollins tone que cuentan como los grupos van a buscar la ropa a la marca para hacer las produciones fotograficas, o zapatillas, o remeras, o calzoncillos, o fernet)
para ver tocar musica que pocos entienden, en lugares que todos van, bancados por empresas que encontraron un nicho de mercado donde poner sus productos o su estilo de producto o de vida (coca, mcdonalds, nike, levis son estilos de vida, no hacen producto, nene),
y para no dejar de pagar cuentas (perp todavia...no me voy a ir a la montaña)

un amigo emigrante diria que esta bien
otro amigo diria que no, que esta mal
el alma me dice que esta mal
el bolsillo me dice que tengo que tener la plata para pagar la internet que me permite postear
entonces a sponsorearme

esta alma no está en venta
está en crisis


perdonen en exabrupto
toco massacre y me toco la fibra cosmica de la pituitaria

saludos


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://weirdthingsthatturnmeon.tumblr.com/page/11
http://uniquetrouble.tumblr.com/page/2