8/7/08

Y la magia??

Si tenés la tecnología hacelo!!

La ciencia mejoró, acercó, facilitó la vida, la muerte, la comida, la salud, la comunicación, el futuro, el presente, etc etc etc.

También nos asemeja al mundo feliz de Huxley, cuando ya estamos viviendo con el gran hermano de Orwel.

La misma ciencia que nos permite avizorar lo que tenemos que disfrutar durante 9 meses, según la Naturaleza, no facilita las cosas para los chicos desnutridos de Africa, Asia y LatinoAmerica, que se cagan de hambre por guerras mantenidas por los países que avanazan en la ciencia y se retrasan en humanidad.



Gracias a esta ciencia podemos saber si un bebé tiene alguna enfermedad, para curarlo y que salga sano; podemos saber si tendrá alguna enfermedad crónica y así preparar nuestro rol como padres; podemos también elegir el color de ojos, piel, sexo; y hasta podemos quedar embarazados si la Naturaleza no nos dió el don de dar vida, que dicho sea de paso no nos garantiza la entrega de amor.

Porqué el deseo de los padres de saber el sexo de los fetos?
Porqué el deseo de saber todo de antemano?
Para decorar el cuarto? Para nombrarlo por fin de una vez como se merece? Para comprar ropita de color adecuado? Porque la ecografia es barata contrario a antaño?

Y la magia?

Porqué no me dejan con las ganas y las dudas de gritar el sexo en la sala de parto?
Porqué me quieren quitar ese pequeño espacio de magia que quiero resguardar para mí?


Al fin y al cabo somos hombres. Todavía...
Soy primitivo. Antiguo. Antitecnologico.
Tengo al alcance más cosas de las que soñé y soñaron para mí.
Pero hay cosas que no todavia no quiero saber.

5 comentarios:

Jason M dijo...

Recomendación temática: "Un mundo feliz" de Huxley

Dilettante dijo...

me emocionaste Omi nuevamente. es sabia tu manera de preguntar. yo tiendo a enojarme, odio la ciencia y la tecnología desarrolladas con perversidad por científicos que deberían dejar de poner caritas de inocentes empleados.
salud y felicidad para todos!

Anónimo dijo...

jason
leiste las particulas elementales?

es lo mismo, ahora

gracias por darles alpiste a los pajaritos!!

Anónimo dijo...

che, pajarito, dejate de joder, este articulo era para semos. te cortaste solo como el barbudo de los nocheros, y eso nos perjudica a todos como conjunto. volve.
de todos modos estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto que ninguno de mis tres niños fueron anunciados por un simple ecografista avido de comunicar novedades, odian eso, el ultimo se quedo con la leche mal, tanto que termino la eco en 3 segundos y nos despacho enojado.
saber de que sexo es en el momento preciso en el que sale, alivia la ansiedad mala, la tapa la curiosidad buena.

furgoner dijo...

estimado egg
esto se escribio en el pleno quilombo de nuestras vidas

y los pajaritos es el blog donde piensa y nadie me coharta

vito desaparecio
kuki se encapricho
superchango copó