8/7/08

Oso cazado





El oso de de la fotografías siguientes fue cazado en Alaska por la Guardia Forestal, pero después de haberse desayunado a tres turistas.

Es el más grande encontrado en Alaska hasta hoy, y se ha iniciado una campaña de advertencia a los turistas que hacen caminatas en los bosques cercanos a Anchorage. Hicieron falta 4 balas de Calibre 223 y 7 balas Calibre 7.62 mm, y tres días de persecución del oso para que éste muriera.

Al final lo encontraron comiéndose la presa que aparece en la tercera foto. Se piensa que este oso podría ser el ejemplar más grande cazado en el mundo. Las fotos hablan por sí solas.......

NO APOYAMOS ESTE TIPO DE PRACTICA

5 comentarios:

Dilettante dijo...

EL TURISMO MATA

Unknown dijo...

no comprar pescado podrido
4 tiros del 223 y 7 del 7,62 para semejante bicho,
hacen que te agarre te empome a full, luego te morfe y finalmente usa el caño del fusil como escarbadiente

comandante seco

furgoner dijo...

por lo visto es mentira lo que me mando el cazador Zopenieky

comandante seco, explayese sin porblemas

estamos organizando un viaje a entre rios para erradicar a ese exquisito manjar llamado jabali
si desea puede venir
yo no cazo
pero cocino y como como cualquier ser humano indecente

Anónimo dijo...

solo necesitamos un microscopio y un idonéo que certifique q no tenga brucelosis etc etc los caños y los confites los pongo yo, la maquina de hacer chorizos te toca a vos
Comandante Seco
Abrazo grande Furgoner!

Unknown dijo...

comandante seco yo fui veterinario y me ad iero.

que fea pinchila tenía el turista.