1/11/22

El Dia De Los Muertos - Siouxsie & the Banshees







Es el día de todas las almas
Te escucho decir
Es el día de todas las almas
y has venido a rezar
por todos los idos
Los adornamos hoy

“El Día de Los Muertos”
El Día de Los Muertos”
“Bailamos, bailamos
el santo y yo”

Besa a la novia
baila conmigo
Ven y agita estos huesos
Ven y provócame
Abrázame—irreverentemente
Ahora de maravillas...
...lléname

Hay mas tiempo que vida
Nunca se mueres dos veces
Hay mas tiempo que vida
Nunca se muere
dos veces

Vistiendo un traje fresco tejido en el inframundo
La Muerte viene luciéndose
en miles de colores brillantes
y música fuera de este mundo
Serenatas para una retorcida huesuda

“Me lleva el diablo”
“La muerte va de viaje
esta es música del otro mundo”

“Buenas noches y adiós”
“Hasta luego mis amigos”
te veo en el cielo
te veo en el infierno
Todo estará en su lugar todo estará bien

“Buenas noches y adiós”
“Hasta luego mis amigos”
te veo en el cielo
te veo en el infierno
Todo estará en su lugar todo estará bien

“Bailamos, bailamos
El santo y yo”

“Me lleva el diablo”
“La muerte va de viaje
esta es música del otro mundo”

No hay comentarios: