2/11/09

Me salvé

Pajaro zaragozano, cantando gozando de la zarzuela

cuando terminé de escribir el ultimo post
(que parecía un suicidio de palabras)
estaba lleno de bronca, envidia, desidia o vaya a saber qué

bueno

apagué la computadora, me dirigí al patio, miré a Kiriku, y le dije vamos....

agarré un porrito caserito y me lo llevé a pasear debajo de la lluvia y entre humo y humedad y perro paseando
el animo se alborotó.

cuando volví a casa mi alma se negaba a que el aburrimiento ganara

ataqué la guitarra durante dos horas
y así comencé mi domingo,
de madrugada
guitarreando beatles, ramones, serrat, pericos, sandro, roberto carlos
y con una paso de los toros
tónica

me desperté con un risotto en mi mente
que se transformó en tres tartas caseras
zapallitos
cebolla
humita

lo terminé en un festival de patinaje artistico barrial

lo que se dice
no saber a donde ir, ni saber que hacer,
pero con animo de reventar

lo mejor de un plan
es no tener plan
egg dixit

4 comentarios:

nurs dijo...

el tema creo que es mas masculino que femenino, esa crisis de los cuarenta, añorando la juventud perdida, esa sensacion que si no salis o organizas algo no va, estar solo un sabado a la noche es duro , sisi te lo digo yo que vivi muchas noches tristes, pero al final pasaste una noche hermosa, no me digas?
creo que la crisis viene por otro lado pero bueno ese es otro tema.

besos

furgoner dijo...

gracias sos mi tercera visita

es que es tan personal
que dee aburrir

egg dijo...

no sabia que habia dicho eso

furgoner dijo...

siempre lo decis
es mas
ayer fue algo parecido a tu dicho
es como el argentina'peru