1/11/09

Patetico

kakapo



PODRIDO

SOLO

ABURRIDO

NO ME DA NI AGARRAR EL FONO Y TENDER UN DIALOGO CON ALGUIEN

NADA

ESTOY DESOLADO

ANESTESIADO

SIN NADA DE CONMOCION EN LA SANGRE

ES QUE NO APRENDI A QUEDARME QUIETO

A DISFRUTAR LA QUIETUD

A MIRAR LA PARED

A VER PASAR LOS CARACOLES

Y CRECER LAS PLANTAS.


///////////////////////

NADA MAS QUE SABADO A LA NOCHE
Y CAER EN LA CUENTA DE QUE UNO YA NO ES EL PENDEJO ADOLESCENTE
QUE ESPERABA LA NOCHE PARA QUEMARLA HASTA AL AMANECER

PERO NO QUIERO RENDIRME
QUIERO VIVIR ESTA NOCHE
NO QUIERO VER PELICULAS PALESTINAS EN LA TV
NI EL ALBUM DE FOTOS DE MI ABUELA

LOS CHICOS SE DURMIERON
LA MADRE CON ELLOS


Y YO ACA

sintiendome como el kakapo
con sus 86 compañeros,
paseando por la selva oscura de una isla de oceanía

PERO EN BUENOS AIRES CITY
la ciudad gay friendly, la ciudad que iba a estar buena, la ciudad que duerme en las plazas,
la de gardel y lepera y arlt y cortazar y borges y pappo
y mia

Y YO ACA
frente a una pantalla de cristal liquido

1 comentario:

egg dijo...

pelotudo, llamame que yo estoy igual en la misma de ultima salimos a dar vueltas en el auto