4/6/15

3 maneras fáciles de llegar al Satori




‹Una manera fácil›
  1. 1.Ignore el concepto del yo.

2. Ignore el concepto de objetividad. No existe el mundo exterior.

3. Acepte Yo = No-yo.

4. Aprenda qué es un holograma.
Existencia = "Color" = Holograma = Catalizador
= Vida = Mundo = Yo

5. Aprenda cómo funciona el mecanismo del Tao y el holograma.
"Color"/Holograma/estimulante  → "Vacío"/Tao/estimulado/proyector →  "Color"/Holograma/proyecta  →  "Vacío"/Tao
→  "Color"/Holograma.

"Color"/Holograma  →  ["Vacío"/Tao]  →  "Color"/Holograma.

"El vacío"/Tao  →  ["Color"/holograma]  →  "Vacío"/Tao.


Un holograma estimula el Tao. El Tao proyecta un holograma. Un ciclo se completa. El ciclo se repite eternamente. No existe ni el espacio ni el tiempo. Todo tiene lugar simultáneamente.

6. Aprenda el verdadero Usted = Tao. Su llamado yo es sólo parte de un holograma como las nubes en el cielo.

7. Aprenda que un holograma es la manifestación del Tao. Trátelo como si Holograma/Vida/Mundo/Yo = Tao. Y acepte todo tal como es. El Satori no es un estado. El Satori es el acto de vivir.


‹Una manera más fácil›
    Porque la manera anterior es diseñada para las personas que no pueden creer a lo que no están acostumbrados, sigue los pasos aceptables para la mente llamada racional y, por lo tanto, "moderna".
    Si usted es una persona con una mente abierta a las filosofías orientales, puede comenzar con el numero 7 y volver para el numero 1.
    El Tao no tiene tiempo. Por lo tanto, todo tiene lugar simultáneamente. Su proceso de aprendizaje también.


‹Una manera mucho más fácil›
    Haga el numero 7. El Satori es el acto de vivir, sea consciente del Satori o no. No tiene que hacer nada exótico. Por eso, los taoístas dicen: "No hagas nada".

No hay comentarios: