22/4/10

Entre tanto sindicalistas, montoneros, pájaros de mal agüero y reptiles de buen messi....

me puse melancólico.
Y cómo los extraño mucho, decidí pasar una virtual sesión de acercamientos músico-melanco.
Que es esto?
Que me pasé el día oyendo música que me recuerda a algunos de uds.
Y que hice?
Intenté recodar canciones, buscarlas en soptify (una especie de e-mule pero online y gratis / dios hecho formato internetiano) y reproducirlas.
Empecé con alguna brasilenha, para recordar algunos de uds....
aparecieron los fenomenales E O Tchan! Algún Caetano y demasess.
Nada comentable hasta que me atrapó Sabina.
Ineulidiblemente, un músico que de solo mirarlo, me recuerda a Nagy.
Seguramente no será el mejor tema, y también seguro Nagy lo conoce (y quizás ni es de sus favoritos) además, no recuerdo oir a Sabina con el pelado intelectual (no el pollerudo artistita) pero mi me moria (casán), asi como mi cerebelo, estan llenos de cenizas.
LLEGUÉ AL PARADA DEL ÉXTASIS! Y NO HABÍA NADIE!
Pero me pasé entero el día oyendo la misma cancion
y miren que hallazgos...







TEMAZO
no sé porque pero me recuerda a nagy
temazzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooo

va a costar mucho que deje de repetir el corito.....me se quedó metido pa siempre!!!


Kuki

No hay comentarios: