25/7/16

Las Flores abstractas de Mao Lizi











El trabajo de Mao Lizi entiende la incertidumbre de la pintura abstracta que es la esencia de imprevisibilidad en el que el artista trata de encontrar nuevas posibilidades de expresión. Estas pinturas representan la confirmación de la paz y la armonía se encuentra con su sentimiento interior. Centrándose en el detalle, Lizi siempre ha insistido en la sencillez de sus pinturas. Sus pensamientos filosóficos sobre las relaciones entre la abstracción y presentaciones naturales, poéticas y metafóricas indican personalidad y estilo distintivo.

21/7/16

Los más astutos se equivocan todos los días. Flaubert



¿Debo continuar escribiendo novelas?. 

Aquí tiene mi opinión: Hay que escribir siempre, si se desea. Trabajemos, pues, si nos lo dice el corazón, si sentimos que la vocación nos arrastra; en cuanto al éxito material, grande o pequeño, que podamos obtener, es imposible establecer ninguna predicción. Los más astutos (aquéllos que presumen de conocer al público) se equivocan todos los días. 
Carta de Gustave Flaubert, 1870.

6/7/16

Wendy o.


“I don’t believe that people should take their own lives without deep and thoughtful reflection over a considerable period of time. I do believe strongly, however, that the right to do so is one of the most fundamental rights that anyone in a free society should have. For me, much of the world makes no sense, but my feelings about what I am doing ring loud and clear to an inner ear and a place where there is no self, only calm.”
"No creo que la gente debe tener su propia vida sin reflexión profunda y reflexiva durante un período considerable de tiempo. Yo creo firmemente, sin embargo, que el derecho de hacerlo es uno de los derechos más fundamentales que cualquier persona en una sociedad libre debería tener. Para mí, la mayor parte del mundo no tiene sentido, pero "mis sentimientos acerca de lo que estoy haciendo es un timbre alto y claro a un oído interno y un lugar donde no hay un yo, sólo hay calma.
- A partir de una nota de suicidio (6 de abril, 1998) por Wendy O. Williams (1949-1998)
Cantante (Plasmatics y en solitario), pionera del punk y amante de los animales
Descansa en Paz, Wendy.